Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Gratis talleres de Teletrabajo en Tunja

Este 1 de marzo el Ministerio TIC realizará dos conferencias para que empresarios, estudiantes y emprendedores conozcan la modalidad del trabajo remoto.
Gratis talleres de Teletrabajo en Tunja

Dado que el Teletrabajo aumenta la productividad y reduce los costos fijos en las empresas, mejora la calidad de vida de los trabajadores e incentiva el trabajo en equipo, reduce los índices de contaminación e impulsa el uso y apropiación de las nuevas tecnologías, los Ministerios TIC y del Trabajo continúan dictando talleres para promover esta modalidad en Colombia. El turno es para Tunja el próximo 1 de marzo.

El taller, Teletrabajo: Innovación y productividad en la Economía Digital,  dirigido a líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas se realizará el 1 de marzo en la Cámara de Comercio de Tunja. En este encuentro se abordarán las oportunidades y retos para las organizaciones en el escenario de la economía digital. Allí se presentará la metodología propuesta por el Ministerio TIC para la implementación de este modelo y el acompañamiento que brinda la Comisión Asesora del Teletrabajo.

Igualmente, el próximo jueves 1 de marzo se realizará en la Universidad Antonio Nariño (sede Tunja) el taller Trabajo 4.0 dirigido a la comunidad universitaria y emprendedores. Esta actividad tiene como objetivo  interactuar con los asistentes en torno a los cambios que las TIC están generando y las oportunidades de nuevos modelos de negocio y emprendimiento en el escenario global de la economía digital.

Estos talleres son gratuitos y no requieren inscripción previa:

Teletrabajo: Innovación y productividad en la Economía Digital

Fecha: Jueves 1 de marzo de 2018

Hora: 9 a.m. a 11 a.m.

Lugar: Cámara de Comercio de Tunja (Calle 21 No.10-52) Piso 5

Trabajo 4.0

Fecha: Jueves 1 de  marzo de 2018

Hora: 2 p.m. a 4 p.m.

Lugar: Universidad Antonio Nariño (sede Tunja: Cra. 7 No. 21-84)



Más información vía Twitter en @TeletrabajoCo

Gratis talleres de Teletrabajo en Tunja