Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Empresarios y universitarios huilenses aprenderán de teletrabajo

A Neiva llega el Ministerio TIC con talleres de Teletrabajo. El 15 de marzo en la Universidad Antonio Nariño y el 16 de marzo en el auditorio Soltempo. La entrada es gratuita.
Empresarios y universitarios huilenses aprenderán de teletrabajo

La Comisión Asesora del Teletrabajo estará en el Huila este 15 y 16 de marzo con los talleres Teletrabajo: Innovación y productividad en la Economía Digitaldirigido a líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas; y con la conferencia Trabajo 4.0., dirigida a la comunidad universitaria y a emprendedores.

El Teletrabajo es una alternativa para las ciudades que como Neiva buscan ser innovadoras y sostenibles, y que a su vez buscan aumentar la productividad de las empresas y mejorar la calidad de vida de los trabajadores..

De acuerdo con el Estudio de Penetración y Percepción de Teletrabajo Colombia 2016 realizado por el Centro Nacional de Consultoría para el Ministerio TIC se han triplicado los teletrabajadores en Colombia pasando de 31.553 en 2012 a 95.439 en 2016. Sin embargo,Neiva cuenta con 354 teletrabajadores, esto representa el 0,3% de teletrabajadores en Colombia.

Con el objetivo de contribuir al crecimiento de esta cifra, los Ministerios TIC y del Trabajo continúan con su labor de promoción de esta modalidad con talleres gratuitos. Quienes deseen participar pueden agendarse. No requiere inscripción previa:

Trabajo 4.0.

Fecha: jueves 15 de marzo de 2018

Hora: 6 a 8 p.m.

Lugar: Universidad Antonio Nariño

Sede Altico, 6 Piso

Dirección: Cll 7 # 13 – 27

Barrio Altico - Neiva, Huila

Teletrabajo: Innovación y productividad en la Economía Digital

Fecha: viernes 16 de marzo de 2018

Hora: 10 a.m. a 12 m

Lugar: Auditorio Soltempo

Dirección: Cll 8  # 8 – 27

Neiva, Huila

 

Para mayor información pueden escribir vía Twitter a @TeletrabajoCo o dejar un mensaje a través de la página webwww.teletrabajo.gov.co

Empresarios y universitarios huilenses aprenderán de teletrabajo