Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Nuevos talleres de Teletrabajo en Bogotá

La Comisión Asesora de Teletrabajo dictará en marzo una conferencia gratuita dirigida a las empresas que estén interesadas en aplicar esta modalidad y también dictará un taller dirigido a la comunidad universitaria. La entrada es gratis.
Nuevos talleres de Teletrabajo en Bogotá

Bogotá se ha posicionado como la ciudad líder en Colombia en número de Teletrabajadores con el 58% de los trabajadores remotos del país. Con el objetivo de aumentar esta cifra, la Comisión Asesora compuesta por profesionales de los Ministerios TIC y del Trabajo, dictará dos talleres, uno dirigido a la comunidad universitaria en la Universidad Manuel Beltrán el 21 de marzo y el otro, dirigido a empresarios el 22 de marzo en la capital.

Estos talleres que se dictan de forma gratuita en las principales ciudades del país, están dirigidos a líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas, así como estudiantes de últimos semestres y emprendedores. En el encuentro se abordan las oportunidades y retos para las organizaciones en el escenario de la economía digital, escenario donde el Teletrabajo se destaca como una modalidad laboral a distancia mediante el uso de las TIC, que contribuye a la innovación, productividad y calidad de vida. 

Para mejorar en estos aspectos se presentará la metodología propuesta por el Ministerio TIC para la implementación de este modelo, el acompañamiento que brinda la Comisión Asesora del Teletrabajo y los nuevos escenarios dentro de la nueva economía digital. Agéndese, no requiere inscripción previa.

Trabajo 4.0.

Fecha: miércoles 21 de marzo de 2018

Hora: 2:00 a 4:00 p.m.

Lugar: Universidad Manuel Beltrán, Av. Circunvalar 60 - 00 

Auditorio Central.

Bogotá

Teletrabajo: Innovación y productividad en la Economía Digital

Fecha: jueves 22 de marzo de 2018

Hora: 9 a 11 a.m.

Lugar: Ministerio TIC

Dirección: Cra. 8 entre calles 12 y 13

Auditorio: Manuel Murillo Toro

Bogotá

Nuevos talleres de Teletrabajo en Bogotá