Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Popayán aprenderá sobre Teletrabajo en marzo

La Comisión Asesora de Teletrabajo estará este 20 de marzo dictando dos talleres sobre la implementación de esta modalidad laboral en Colombia. No se requiere inscripción y la entrada es gratuita.
Popayán aprenderá sobre Teletrabajo en marzo

Popayán recibirá este 20 de marzo al Ministerio TIC con dos talleres gratuitos sobre Teletrabajo. Uno de ellos está dirigido a líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas y es titulado: Innovación y productividad en la Economía Digital; el otro, es una conferencia sobre Trabajo 4.0., especialmente pensada para la comunidad universitaria y emprendedores.

En estas actividades de entrada libre, se explica que el Teletrabajo es una forma de organización laboral que consiste en el desempeño de actividades remuneraras o prestación de servicios a terceros utilizando como soporte las tecnologías de información y comunicación para el contacto entre el trabajador y la empresa, sin requerirse la presencia física del trabajador en sitio específico de trabajo.

Los talleres que se dictarán en el departamento del Cauca, hacen parte de un plan de capacitación que la iniciativa Teletrabajo promueve desde 2012 en cabeza de los Ministerios TIC y del Trabajo en Colombia. Agéndese:

Teletrabajo: Innovación y productividad en la Economía Digital

Fecha: martes 20 de marzo de 2018

Hora: 9 a 11 a.m.

Lugar: Hotel San Jerónimo

Salón de Eventos

Dirección: Cll 5 # 10 – 79

Barrio Centro, Sector Histórico

Popayán, Cauca

Trabajo 4.0.

Fecha: martes 20 de marzo de 2018

Hora: 3 a 4 p.m.

Lugar: Unicomfacauca

Auditorio: Julio Arboleda

Dirección: Cll 4 # 8 – 30

Barrio Centro - Popayán, Cauca

Popayán aprenderá sobre Teletrabajo en marzo