Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Portal KienyKé explica por qué #TeletrabajoSíHay

El reconocido portal de noticias habla sobre la estrategia para promover las vacantes en modalidad de Teletrabajo que lanzaron recientemente el Ministerio TIC y el Servicio Público de Empleo.
Portal KienyKé explica por qué #TeletrabajoSíHay

Dado el lanzamiento de la estrategia #TeletrabajoSíHay que promueve el Ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –MinTIC- y el Servicio Público de Empleo –SPE-, el portal de noticias KienyKé publicó de qué se trata esta campaña y cómo los colombianos pueden participar.

#TeletrabajoSíHay y tiene como fin impulsar vacantes en el portal de la Unidad del Servicio Público de Empleo, e invitar a más empresarios para que conozcan la iniciativa y publiquen su oferta de teletrabajo con el apoyo de los Prestadores del Servicio Público de Empleo.

En la nota publicada se aclara que la iniciativa de Teletrabajo del Ministerio TIC no es una bolsa de empleo, sino un puente para que a través del botón ‘Registro de teletrabajadores’ en su página web http://teletrabajo.gov.co/622/w3-propertyvalue-7942.html los usuarios se conecten con la oferta disponible en las plataformas oficiales de empleo que tienen vacantes en esta modalidad.

Consulte la nota completa en: https://www.kienyke.com/emprendimiento/teletrabajo-colombia-mintic

Portal KienyKé explica por qué #TeletrabajoSíHay