Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

En Riohacha se dictará un taller sobre Teletrabajo

Con el objetivo de seguir aumentando el número de empresas que implementan el modelo en Colombia, la Comisión Asesora de Teletrabajo dictará un taller gratuito el 12 de abril en la capital de la Guajira.
En Riohacha se dictará un taller sobre Teletrabajo

Los Ministerios TIC y de Trabajo siguen en su recorrido por las principales ciudades del país buscando que  empresarios y líderes conozcan los beneficios de la implementación del Teletrabajo. Las personas que estén interesadas en participar en el Taller de Riohacha el próximo 12 de abril, podrán hacerlo sin inscripción previa.

Teletrabajo: Innovación y Productividad en la Economía Digital es un taller que va dirigido a líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas. En el encuentro se abordarán las oportunidades y retos para las organizaciones en el escenario de la economía digital, escenario donde el Teletrabajo se destaca como una modalidad laboral a distancia mediante el uso de las TIC, que contribuye a la innovación, productividad y calidad de vida. Para mejorar en estos aspectos se presentará la metodología propuesta por el Ministerio TIC para la implementación de este modelo y el acompañamiento.

Esta capacitación es 100% gratuita y no requiere de inscripción previa; si tiene alguna duda escriba vía twitter a @TeletrabajoCo.

Agéndese:

Teletrabajo: Innovación y Productividad en la Economía Digital.  

Dirigido a Empresas

Fecha: jueves 12 de abril de 2018

Hora: 9 a 11 a.m.

Lugar: Barbacoa Hotel

Salón Barbacoa, 1 piso

Dirección: Cll. 13 # 15 - 09

Riohacha, Guajira

En Riohacha se dictará un taller sobre Teletrabajo