Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Ministerio TIC promueve el Teletrabajo en Los Santanderes

La Comisión Asesora de Teletrabajo dictará talleres sobre esta modalidad en Cúcuta y Girón a líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas.
Ministerio TIC promueve el Teletrabajo en Los Santanderes

El Gobierno, consciente de que las empresas que no implementen tecnología en sus procesos quedan rezagadas, no solo en los procesos productivos, sino en los organizacionales, en el año 2012 creó la iniciativa Teletrabajo en cabeza del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio del Trabajo. Con el objetivo de masificar esta modalidad laboral en Colombia se realizan talleres que explican sus beneficios. El turno este 19 y 20 de abril es para las ciudades de Girón y Cúcuta.

El taller de Teletrabajo: Innovación y Productividad en la Economía Digital que va dirigido a jefes y líderes de empresas, se abordarán las oportunidades y retos para las organizaciones en el escenario de la economía digital, escenario donde el Teletrabajo se destaca como una modalidad laboral a distancia mediante el uso de las TIC, que contribuye a la innovación, productividad y calidad de vida. Para mejorar en estos aspectos se presentará la metodología propuesta por el Ministerio TIC para la implementación de este modelo y el acompañamiento.

Estas capacitaciones son 100% gratuitas y no requieren de inscripción previa; si tiene alguna duda escriba vía twitter a @Teletrabajoco.

Agéndese:

GIRÓN, Santander

Teletrabajo: Innovación y Productividad en la Economía Digital.  

Dirigido a Empresas

Fecha: Jueves 19 de abril de 2018

Hora: 2 p.m. a 4 p.m.

Lugar: Secretaría del Adulto Mayor

Auditorio de La Secretaría

Dirección: Cra. 29 # 17 – 32

Barrio: Santa Cruz

CÚCUTA, Norte de Santander

Teletrabajo: Innovación y Productividad en la Economía Digital.  

Dirigido a Empresas

Fecha: viernes 20 de abril de 2018

Hora: 8:30 a 11:30 a.m.

Lugar: Hotel Casa Blanca

Salón: Marfil

Dirección: Avenida 6 # 14 – 55

Ministerio TIC promueve el Teletrabajo en Los Santanderes