Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

¿Cómo se benefician las Mipyme con el Teletrabajo?

Conéctese el miércoles 16 de mayo al Facebook Live en el que se explicará el gana, gana cuando una mediana o pequeña empresa implementa el Teletrabajo.
¿Cómo se benefician las Mipyme con el Teletrabajo?

Los Ministerios TIC y del Trabajo siguen promoviendo la implementación del Teletrabajo en Colombia que hoy día cuenta con 95 mil trabajadores remotos, y en el mes de mayo invitan a las Mipyme a conocer cuáles son los beneficios de esta modalidad para que la adopten en sus procesos.
 

Para ello, el miércoles 16 de mayo se realizará un Facebook Live a través de: https://www.facebook.com/MinisterioTIC.Colombia/en el que el invitado será Rivier Gómez, Subdirector de Comercio Electrónico de la Dirección de Transformación Digital de MinTIC, quien explicará los beneficios de implementar el Teletrabajo en materia de ahorro y productividad.
 

Durante la sesión, se dará a conocer la programación de los talleres presenciales para Mipyme que los Ministerios TIC y del Trabajo dictarán en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga en el mes de mayo, para explicar en forma práctica y sencilla los 3 pasos que se requieren para implementar el Teletrabajo.

¿Cómo se benefician las Mipyme con el Teletrabajo?