Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Contenido principal Vive Digital
Menú

12/06/2018

Conéctese y conozca los beneficios del Teletrabajo para las mujeres

Las mujeres que quieran saber cómo teletrabajar y conocer los beneficios de esta modalidad pueden conectarse al Facebook Live que realizarán MinTIC, MinTrabajo y el Servicio Público de Empleo este lunes 18 de junio.
Conéctese y conozca los beneficios del Teletrabajo para las mujeres

En el marco de la estrategia #TeletrabajoSíHay liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC-, el Ministerio del Trabajo –MinTrabajo- y el Servicio Público de Empleo -SPE- se realizará el Facebook Live titulado ¿Cómo ser una mujer teletrabajadora? el próximo lunes 18 de junio a las 7 de la noche.

Esta transmisión que se realizará en vivo a través del Facebook del MinTIC https://www.facebook.com/MinisterioTIC.Colombia/
contará con tres grandes invitadas. Una de ellas será Beatriz Montes, teletrabajadora de la Cámara de Comercio de Cali quien compartirá su experiencia profesional de laborar desde casa.

También participará María del Pilar Trejos, funcionaria del Prestador del Servicio Público de Empleo, Comfandi, para explicar cómo funciona la plataforma en la que se publican las vacantes en esta modalidad, ella explicará el paso a paso para inscribir la hoja de vida y acceder a las oportunidades de empleo.

Y por parte del Ministerio TIC estará Luisa Vélez, directora de Apropiación (E) quien expondrá los beneficios del trabajo remoto y las ventajas de ser mamá Teletrabajadora.

#TeletrabajoSíHay es una estrategia que nació en marzo de 2018 con el objetivo de promover dentro de las empresas la publicación de vacantes en esta modalidad, y así incrementar la oferta para las miles de personas que desean conseguir trabajo, con la facilidad de poder desarrollarlo desde casa gracias a Internet y a los dispositivos móviles.


Conéctese

Facebook Live

https://www.facebook.com/MinisterioTIC.Colombia/

Fecha: Lunes, 18 de junio

Hora: 7 p.m.

Conéctese y conozca los beneficios del Teletrabajo para las mujeres