Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

14/10/2018

Con Teletrabajo, Barranquilla se acerca al Futuro digital

Este viernes 19 de octubre, el Ministerio TIC visita la capital del Atlántico para promover la implementación de esta modalidad en las entidades públicas y privadas de la región.

Con Teletrabajo, Barranquilla se acerca al Futuro digital

Dado que desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) uno de los objetivos es incentivar la adopción de las TIC en los procesos de organizaciones públicas y privadas, se dictará en Barranquilla el Taller Teletrabajo: Escenario del Futuro Digital el viernes 19 de octubre.

El propósito de este encuentro, que es de entrada libre y que está dirigido a líderes y empresarios que deseen capacitarse en forma gratuita sobre el Teletrabajo, es promover la masificación de esta modalidad en el sector público con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Cámara de Comercio de la misma ciudad.

Según el Estudio de penetración del Teletrabajo de 2018, se registró que las ciudades con mayor número de teletrabajadores son Bogotá con 63.995; Medellín, 29.751; Cali, 13.379; Bucaramanga, 4.992 y Barranquilla, que tiene 4.827 teletrabajadores. Durante el taller se analizarán los beneficios de esta modalidad y cómo superar las barreras para implementarla.

El Taller no tiene costo y solamente requiere de una sencilla inscripción virtual.

Inscripción aquí sin costo –Cupo Limitado.

Ciudad: Barranquilla

Fecha: 19 de octubre de 2018

Hora: 9 a.m. a 11 a.m.

Lugar: Gobernación del Atlántico (Calle 40 Cra 45 y 46 – Auditorio Piso 12)

Con Teletrabajo, Barranquilla se acerca al Futuro digital