Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

Nuevos espacios para teletrabajar

La competitividad y el crecimiento son algunos de los principales beneficios del Teletrabajo y es por esto que grandes compañías y emprendedores, buscan la innovación entrando en la tendencia de los espacios colaborativos. Karen Scarpetta, directora de WeWork participó en Colombia 4.0, donde explicó de qué se trata esta modalidad.

Nuevos espacios para teletrabajar

“Somos el proveedor de espacios de trabajo más grande del mundo”, explicó Scarpetta, en el Track de Teletrabajo en el marco del encuentro digital de Economía Naranja, realizado del 23 al 26 de octubre de 2018 en Bogotá.

Esta nueva forma de teletrabajar, no desde la casa, sino desde espacios colaborativos nace a raíz de las necesidades que vienen pidiendo las nuevas generaciones. “Hoy ser millennial es un nuevo estilo de vida,  no es la edad, es ser innovadores y pensar diferente para conseguir un resultado distinto. Eso redefine la nueva forma de trabajo”, explicó la conferencista.

Scarpetta, quien ha liderado operaciones dentro de diferentes compañías en industrias como retail, tecnología, start ups y educación, vivió fuera de Colombia durante 7 años y decidió volver al país convencida del gran potencial emprendedor y ahora se encarga de promover esta nueva forma de teletrabajo.

Nuevos espacios para teletrabajar