Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Taller en Camacol

El 19 de enero la Comisión Asesora inició actividades de acompañamiento desarrollando un taller sobre la preparación para el cambio en la implementación del teletrabajo, dirigido a 24 líderes de la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL.

Durante la sesión los participantes identificaron los beneficios y riesgos que perciben al aplicar el modelo en la organización, la importancia de su rol y los aspectos que deben tener en cuenta en el momento de iniciar el proyecto para facilitar que este sea exitoso.

Se revisaron además las responsabilidades para apoyar la identificación de cargos teletrabajables, la selección de los teletrabajadores, el liderazgo orientado a resultados, delegando con claridad, manteniendo la comunicación y la confianza en el trabajador, entre otros temas destacados.

Felicitamos a CAMACOL por este evento, que muestra cómo se puede facilitar el proceso realizando actividades de sensibilización a las distintas partes involucradas y especialmente a los líderes de la organización. Es importante resaltar, que de acuerdo con el estudio de penetración de teletrabajo realizado por el Centro Nacional de Consultoría en el 2014, el sector de la construcción creció significativamente en el número de Teletrabajadores desde el 2012, es muy positivo que esta entidad gremial se sume a la iniciativa.

Taller en Camacol

Taller en Camacol

Descargar presentación
Descargar presentación
Taller en Camacol