Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

12/08/2019

Calendario de Talleres de Teletrabajo

Fechas y lugares en donde se impartirán los talleres.
foto_marquesina

Colombia tiene una cita con el Teletrabajo: 

Talleres gratuitos en diferentes regiones del país.

Hasta noviembre de 2019 el Teletrabajo se tomará diferentes zonas del país. Expertos del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones recorrerán varias regiones para compartir las experiencias de esta modalidad laboral.


 

En 16 ciudades del país se llevarán a cabo talleres sobre la implementación y las oportunidades del Teletrabajo, el propósito de estas visitas territoriales es responder a preguntas recurrentes que hacen las empresas frente a esta modalidad laboral: ¿Qué es el Teletrabajo?, ¿Qué cargos se pueden ofertar para teletrabajar?, ¿Cuáles son sus modalidades?, ¿Cuál es el panorama del Teletrabajo en Colombia?, ¿Qué implicaciones tiene esta modalidad?, entre otras.

Estos espacios de participación están dirigidos a directores, gerentes, jefes de recursos humanos y trabajadores en general, para incentivarlos a implementar el Teletrabajo, y de esta forma, generar más empleo y productividad en las empresas. La asistencia a los talleres no tiene costo

Sobre el Teletrabajo en Colombia

En Colombia el Teletrabajo ha tomado fuerza, actualmente hay más de 122 mil Teletrabajadores; Bogotá es líder con más de 63 mil personas en esta modalidad, seguida de Medellín con más de 29 mil, y Cali en tercer lugar con más 13 mil. Cifras tomadas del ‘Cuarto Estudio de Penetración de Teletrabajo en Empresas Colombianas 2018’, del Centro Nacional de Consultoría, Corporación Colombia Digital y Ministerio TIC.

Consulte la programación de los talleres aquí: http://bit.ly/2OhRgYt

Síganos en twitter @TeletrabajoCo y amplíe la información sobre esta modalidad de empleo.

talleres