Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú
07/09/2019 11:18

AGÉNDESE, CONOZCA LOS MITOS Y VERDADES DEL TELETRABAJO

El próximo lunes 16 de septiembre a las 4:00 p.m., el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realizará un Facebook Live para resolver los mitos y verdades alrededor del Teletrabajo.
t1

El teletrabajo brinda oportunidades para todos, permite que personas talentosas puedan demostrar que sí es posible trabajar a diario, demostrar resultados, y cumplir metas sin salir de casa o desplazarse a una oficina. Sin embargo, existen un sin número de mitos sobre esta modalidad, por ello, el Ministerio TIC llevará a cabo una sesión de Facebook Live para resolverlos, el próximo 16 de septiembre a las 4:00 p.m. 

Permitir a los trabajadores tener un mayor control sobre su tiempo, mejorar su calidad de vida, tener la posibilidad de emplear a personas en condición de discapacidad, reducir los costos fijos e incluso tener la posibilidad de incorporar talentos de otros lugares del mundo, son algunas de las ventajas de implementar el teletrabajo. Además, el teletrabajo es una alternativa que ofrece modalidades flexibles para que empresas y trabajadores potencialicen los recursos físicos y económicos, mejoren la calidad de vida del talento humano y contribuyan a tener ciudades más sostenibles.

Para romper algunos mitos que se tienen sobre la implementación del teletrabajo y conocer la realidad, conéctese este 16 de septiembre a las 4:00 p.m. por la fanpage del Ministerio TIC: https://www.facebook.com/MinisterioTIC.Colombia/