¡Todos invitados a los Talleres de Teletrabajo en Colombia 4.0!

¡Todos invitados a los Talleres de Teletrabajo en Colombia 4.0!

Los próximos 25, 26 y 27 de septiembre se realizará en Corferias el evento Colombia 4.0, espacio en el que se realizarán, entre otras actividades, talleres sobre el Teletrabajo.

Colombia 4.0, es el evento del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que reúne a los principales exponentes en animación, videojuegos, música, medios, emprendimiento e industrias 4.0 del mundo.

El miércoles 25 de septiembre de 4:00 p.m. a 5:30 p.m Mauricio Jaramillo realizará la conferencia: “Transformación digital: el teletrabajo en la 4RI”. Allí conocerán acerca de la transformación que se ha dado en el ámbito laboral gracias a las tecnologías y sobre los beneficios y desafíos que se presentan en la implementación del teletrabajo en la Cuarta Revolución Industrial.

El jueves 26 de septiembre de 11:00 a.m. a 12:30 m se contará con la presencia de Javier Pérez, quien liderará el taller: ¿Cómo conseguir empleo en la modalidad del teletrabajo, a través de plataformas digitales?. En este espacio se brindarán herramientas para que los asistentes conozcan qué es el teletrabajo, cuál es el perfil de un teletrabajador, que elementos se necesitan para serlo, qué cargos o iniciativas laborales pueden utilizar esta modalidad laboral y en qué plataformas digitales se pueden buscar ofertas laborales en la modalidad del teletrabajo y cómo hacerlo.

Si desea participar, debe inscribirse al evento Colombia 4.0 a través de este enlace: http://col40.co/638/w3-propertyvalue-15298.html posteriormente registrarse al taller de teletrabajo de su interés en: https://www.ticketcode.co/eventos/talleres-colombia-4-0-2019 

Así que todos invitados, los talleres de Teletrabajo estarán presentes en Colombia

4.0, el Encuentro Digital de la Economía Naranja.