Sea protagonista de la 4ta revolución industrial en la Feria de Teletrabajo en Medellín

Sea protagonista de la 4ta revolución industrial en la Feria de Teletrabajo en Medellín

09 de octubre de 2019

Oportunidades, casos de éxito, beneficios del teletrabajo y su incidencia en la Economía Naranja se abordarán este 29 y 30 de octubre en el Parque Explora de la capital antioqueña, en donde se contará con grandes expertos en el tema. ¡Inscripciones gratuitas!

Expertos nacionales e internacionales del teletrabajo se concentrarán este 29 y 30 de octubre en la Feria de Teletrabajo, que por primera vez se realiza en la capital antioqueña. Para esta oportunidad se presentarán las mejores prácticas de esta modalidad laboral que se implementa en las organizaciones y ciudades más competitivas e innovadoras del país.

Durante dos días, los colombianos podrán conocer y compartir todo lo que concierne a la implementación de esta modalidad de trabajo, así como sus retos y su incidencia en la 4ta revolución industrial, en la calidad de vida de los trabajadores, la productividad organizacional, la Economía Naranja. Además, se contará con una muestra comercial en la que participarán diferentes empresas como exponentes.

Esta Feria está dirigida a empresarios, emprendedores,trabajadores y se ha definido como una plataforma de encuentro, entre expertos, academia, ciudadanía y entidades públicas, entorno a las últimas tendencias del teletrabajo y su interés por la transformación digital y la inmersión en la 4ta revolución industrial.

El evento será gratuito en el Parque Explora, ubicado en la Cra. 52 # 73-75. Los interesados deben realizar su inscripción previa en http://cort.as/-SA63

 

Sobre el teletrabajo en Medellín

Según el Estudio de Penetración del Teletrabajo publicado en 2018, en Medellín hay 29.751 teletrabajadores, lo que representa el 26% del total de trabajadores en esta modalidad laboral que hay en Colombia, ubicándose como la segunda ciudad del país con más empleos generados en este campo. Asimismo, esta cifra aumentó 8 veces del 2012 a 2016, demostrando que la capital antioqueña es una ciudad comprometida con la sostenibilidad y la innovación.

imagen recurso_1.jpg

Feria de Teletrabajo, 4ta revolución industrial, ciudades más competitivas,