Ministerio TIC lleva su taller de Teletrabajo a Pasto

Ministerio TIC lleva su taller de Teletrabajo a Pasto

Este 3 de junio entidades públicas y compañías privadas de Nariño, tendrán la oportunidad de saber todo acerca de la implementación del Teletrabajo en sus procesos laborales.

Bogotá, mayo 26 de 2016. La ciudad de Pasto recibirá este viernes 3 de junio el taller "Metodología para la implementación del Teletrabajo", que se desarrollará en el salón Valle de Atriz del Hotel Agualongo (carrera 25 No. 17-83). Esta actividad es organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio del Trabajo, y está enfocada a líderes de áreas de gestión humana, jurídica y tecnológica de las organizaciones públicas y privadas.

Con este taller los asistentes tendrán la oportunidad de conocer detalles sobre el Teletrabajo, modalidad laboral que está tomando fuerza en el mundo, y que en Colombia está debidamente reglamentada y que ya cuenta con 283 organizaciones vinculadas al Pacto del Teletrabajo.

El Teletrabajo es una tendencia que ofrece múltiples ventajas tanto a organizaciones como a empleados, dentro de las cuales se destacan: el incremento de la productividad, la generación de movilidad sostenible, el fomento de la innovación organizacional, la mejora en la calidad de vida de los trabajadores y la promoción y utilización efectiva de las tecnologías de la información.

Si quiere saber cómo hacer parte del taller, escriba vía Twitter a @TeletrabajoCo

Ministerio TIC lleva su taller de Teletrabajo a Pasto