Empresarios de Neiva se interesan por el Teletrabajo

Empresarios de Neiva se interesan por el Teletrabajo

Con la participación de cerca de 40 empresarios y representantes de entidades públicas, se llevó a cabo el Taller de Teletrabajo en la capital del Huila, en el marco de las sesiones que viene adelantando los Ministerio TIC y del Trabajo en el país para promover esta modalidad laboral.

Durante la sesión el equipo asesor de la iniciativa Teletrabajo despejó las dudas de los asistentes en torno a la normativa que reglamenta esta modalidad laboral, y cómo empezar la prueba piloto para empezar a implementarlo en las organizaciones.

El taller ‘Metodología para la implementación del Teletrabajo’ se realizó en el auditorio del Vesta Hotel Boutique de Neiva, y contó con la activa participación de representantes de organizaciones como Alcanos de Colombia, SENA, Banco AV Villas, Arroz Flor Huila, Alcaldía de Neiva, Gobernación del Huila, entre otras.

Tocancipá y Medellín son las próximas ciudades en donde se realizarán los talleres por lo que resta del mes de abril. Las fechas y lugares se podrán consultar a través de la cuenta en twitter @TeletrabajoCo o en la página web: www.teletrabajo.gov.co

La meta de los Ministerios TIC y del Trabajo es llegar a los 120 mil teletrabajadores en Colombia, actualmente hay 95.439. Estos talleres promueven la iniciativa del trabajo remoto entre los empresarios y líderes de organizaciones públicas y privadas, explicando las fases para implementar esta modalidad en los procesos laborales.

Empresarios de Neiva se interesan por el Teletrabajo