Empresas del Quindío podrán aprender qué es el Teletrabajo

Empresas del Quindío podrán aprender qué es el Teletrabajo

Los Ministerios TIC y del Trabajo dictarán un taller sin costo el próximo 5 de mayo en Armenia para dar a conocer los beneficios de esta modalidad y promover su implementación

El salón Pymes de la Cámara de Comercio de Armenia será el lugar en el que la Comisión Asesora de Teletrabajo dictará un taller gratuito dirigido a empresarios, líderes y jefes para explicar las 5 fases de implementación del trabajo remoto en organizaciones públicas y privadas.

A partir de las 9 a.m. y hasta las 12 m del 5 de mayo de 2017, jefes de las áreas jurídicas, de gestión humana y de tecnología recibirán una capacitación con el ABC de qué es el Teletrabajo, los beneficios de implementarlo y una asesoría para programar su implementación en las empresas y entidades interesadas.

Actualmente, según el 3er Estudio de penetración del teletrabajo realizado por el Centro Nacional de Consultoría y Colombia Digital en 2016, Armenia cuenta con 70 teletrabajadores, cifra que representa el 0,073% del total de trabajadores remotos en Colombia. Por esto, los Ministerios TIC y del Trabajo realizan esta labor en la capital del Quindío para aumentar estas cifras y sumar a la meta para alcanzar los 120 mil trabajadores remotos que se busca tener para 2018.

Ciudad: Armenia

Dirección: Cra. 14 No.23-15 (Cámara de Comercio – Salón Pymes)

Fecha: 5 de mayo de 2017

Hora: 9 a.m. a 12 m.

El taller no requiere inscripción previa. Para mayor información pueden visitarwww.teletrabajo.gov.co y seguir la cuenta @TeletrabajoCo

Empresas del Quindío podrán aprender qué es el Teletrabajo