Empresarios de Pereira conocerán los beneficios del Teletrabajo

Empresarios de Pereira conocerán los beneficios del Teletrabajo

Este miércoles 4 de octubre de 2017, empresarios de la capital de Risaralda a podrán conocer todos los beneficios de esta modalidad laboral y cómo empezar a implementarlo en las empresas para mejorar su productividad.

El Teletrabajo es una herramienta que permite el progreso, el empleo digno, el crecimiento de la economía y la inclusión social, por eso la estrategia de los Ministerios Tic y del Trabajo para que personas y empresas de todas las regiones puedan conocerlo, aprovechar sus bondades y mejorar su calidad de vida y el crecimiento de los negocios.

Ahora esta modalidad laboral llega a las regiones y capacita a empresarios, jefes de recursos humanos, empleados e interesados para que descubran el método más adecuado de implementarlo, resuelvan sus dudas y tengan el acompañamiento de la comisión asesora de teletrabajo.

Lo invitamos a acompañarnos el próximo miércoles 4 de octubre de 2017 en el taller gratuito que brindaremos en Pereira, asistir no tiene costo ni requiere previa inscripción.

Fecha: miércoles 4 de octubre de 2017

Hora: 10:30 a.m.

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira · Piso 3 Salón 2

Empresarios de Pereira conocerán los beneficios del Teletrabajo