Sincelejo, a aprender sobre Teletrabajo

Sincelejo, a aprender sobre Teletrabajo

La Comisión Asesora de Teletrabajo del Ministerio TIC dictará en el departamento de Sucre dos talleres sobre esta modalidad laboral el próximo 22 de marzo.

Líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas de Sincelejo podrán participar en el Taller denominadoTeletrabajo: Innovación y productividad en la Economía Digital que dictará el Ministerio TIC este jueves 22 de marzo a las 8 a.m. en el auditorio del Centro Comercial Guacarí.

En esta actividad que es de estrada libre y que no requiere inscripción previa, se abordarán las oportunidades y retos para las organizaciones en el escenario de la economía digital, donde el Teletrabajo se destaca como una modalidad que contribuye a la innovación, productividad y calidad de vida. Para mejorar en estos aspectos, se presentará la metodología propuesta para la implementación de este modelo y el acompañamiento que brinda la Comisión Asesora del Teletrabajo.

Por otra parte, también se realizará en la misma fecha, pero a las 11 de la mañana un taller Trabajo 4.0, dirigido a la comunidad universitaria y emprendedores en la Corporación Universitaria Cecar. Este encuentro tiene por objetivo interactuar con los asistentes en torno a los cambios que las TIC están generando y las oportunidades de nuevos modelos de negocio y emprendimiento en el escenario global de la economía digital.

Agéndese y participe en estos talleres, que hacen parte de una gira de actividades que promueven los Ministerios TIC y del Trabajo buscando que más ciudades que sumen como ejemplo de sostenibilidad e innovación:

Teletrabajo: Innovación y productividad en la Economía Digital

Fecha: jueves 22 de marzo de 2018

Hora: 8 a 9 a.m.

Lugar: Centro Comercial Guacarí

Auditorio del Centro Comercial

Sincelejo

Trabajo 4.0.

Fecha: jueves 22 de marzo de 2018

Hora: 11 a.m. a 12 m.

Lugar: Corporación Universitaria Cecar

Dirección: Carretera Troncal de Occidente Km 1, vía Corozal

Sincelejo

Sincelejo, a aprender sobre Teletrabajo