¿Cómo se benefician las Mipyme con el Teletrabajo?

¿Cómo se benefician las Mipyme con el Teletrabajo?

Conéctese el miércoles 16 de mayo al Facebook Live en el que se explicará el gana, gana cuando una mediana o pequeña empresa implementa el Teletrabajo.

Los Ministerios TIC y del Trabajo siguen promoviendo la implementación del Teletrabajo en Colombia que hoy día cuenta con 95 mil trabajadores remotos, y en el mes de mayo invitan a las Mipyme a conocer cuáles son los beneficios de esta modalidad para que la adopten en sus procesos.
 

Para ello, el miércoles 16 de mayo se realizará un Facebook Live a través de: https://www.facebook.com/MinisterioTIC.Colombia/en el que el invitado será Rivier Gómez, Subdirector de Comercio Electrónico de la Dirección de Transformación Digital de MinTIC, quien explicará los beneficios de implementar el Teletrabajo en materia de ahorro y productividad.
 

Durante la sesión, se dará a conocer la programación de los talleres presenciales para Mipyme que los Ministerios TIC y del Trabajo dictarán en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga en el mes de mayo, para explicar en forma práctica y sencilla los 3 pasos que se requieren para implementar el Teletrabajo.

¿Cómo se benefician las Mipyme con el Teletrabajo?