Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

01/08/2019

Asesoría gratis para implementar el Teletrabajo en su empresa

El Ministerio TIC informa a la opinión pública que esta entidad ofrece, de forma totalmente gratuita, la asesoría necesaria para implementar esta modalidad de trabajo en su organización.

Asesoría gratis de Teletrabajo

El teletrabajo permite la actividad laboral por fuera de las instalaciones de la organización, gracias al uso eficiente de las TIC. Este modelo organizacional que se ha venido posicionado en el mundo replantea la comunicación interna de las organizaciones y genera nuevos mecanismos de control y seguimiento.

El aumento de la productividad y la reducción de los costos fijos, el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y de la movilidad en las ciudades, la promoción de la inclusión social y la apropiación de las nuevas tecnologías, son solo algunos de los beneficios de esta modalidad de trabajo.

Dado que la implementación del teletrabajo es sinónimo de innovación organizacional requiere cambios internos y establece nuevas rutas para crear un relacionamiento efectivo entre jefes y empleados. Por esta razón, es necesario que antes de incursionar en esta modalidad de trabajo se reciba la asesoría y el acompañamiento experto, al cual se puede acceder de forma gratuita a través del Ministerio TIC.

Para solicitar asesorías y talleres para su organización ingrese ahora mismo a www.teletrabajo.gov.co.

Asesoría gratis para implementar el Teletrabajo en su empresa