Oferta Laboral

Oferta Laboral

Aquí encontrarás algunas plataformas de empleo con las que hemos realizado alianzas para promover vacantes laborales bajo esta modalidad. Haz clic en la de tu interés y digita la palabra "teletrabajo" en el buscador de cada una de ellas, para visualizar las ofertas.

ofertas laborales en Redempleo

En la Unidad Nacional de Servicio Público de Empleo puedes encontrar vacantes que requiere el sector empresarial en la modalidad de teletrabajo. ¡Consúltalas!

Elempleo.com.co

Elempleo.com es un espacio respaldado por la Casa Editorial El Tiempo que ofrece a sus usuarios un punto de encuentro con información especializada en el mercado laboral y con la facilidad del uso que aportan las últimas tecnologías.

Servicio Público de Empleo

Registra tu hoja de vida con el Servicio Público de Empleo para que puedas acceder a las ofertas en modalidad de Teletrabajo. Marca SÍ en la casilla ‘Interés en ofertas de teletrabajo’.

Plataforma de freelancing

Freelancer.com es el mercado de freelancing, subcontratación y crowdsourcing más grande del mundo. Allí encontrarás demanda de servicios en condición de teletrabajo independiente.

Plataforma Zelectto

Zelectto.com es una red colombiana de trabajo freelance, donde se unen profesionales independientes, estudiantes y empresas para desarrollar proyectos de trabajo freelance

Plataforma Workana

Workana es una de las plataformas freelancer más reconocidas en Latinoamérica y el Sudeste asiático. Puedes crear tu perfil y acceder a los proyectos publicados.

Agencia púlica SENA

En la Agencia Pública de empleo del SENA también puedes encontrar oportunidades de Teletrabajo. Te invitamos a explorarlas.