Destacados

Invitación tercera Feria del teletrabajo

http://youtu.be/iKl1IBYTz1E

El Ministro TIC invita a participar en la 3ra Feria Internacional de Teletrabajo que se realizará el 30 y 31 de agosto de 2016 en Bogotá. Mayor información en www.teletrabajo.gov.co

video, Invitación Tercera Feria del teletrabajo

Directora de Apropiación invita a la 3ra Feria Internacional de Teletrabajo

http://youtu.be/Ugh2YeRfIKg

Adriana Correa, directora de Apropiación del Ministerio TIC invita a participar en la 3ra Feria Internacional de Teletrabajo que se realizará el 30 y 31 de agosto de 2016 en El Cubo de Colsubsidio en Bogotá

Directora de Apropiación invita a la 3ra Feria Internacional de Teletrabajo

Noticias

Participe en la Feria de Teletrabajo

Atractiva muestra empresarial

Habrá una zona de Teletrabajo para que las personas que deseen laborar desde la Feria lo puedan hacer desde cómodos lugares y una buena conexión wifi.

Casos de éxito en la Feria de Teletrabajo

Casos de éxito en la Feria de Teletrabajo

La feria sigue siendo un escenario para que líderes de entidades públicas y privadas.

Ministro de TIC, Diego Luna

Quiénes nos acompañarán

Esta versión de la feria contará con expertos en temas de sostenibilidad, trabajo 3.0, formación y líderes internacionales en Teletrabajo.

No se pierda el TEDx Cárcel Buen Pastor

No se pierda el TEDx Cárcel Buen Pastor

iniciativa liderada por la actriz Johana Bahamón; motivada a cambiar la percepción de la sociedad frente a la población carcelaria

Ponentes

layer1

Ministro David Luna Sánchez

David Luna Sánchez

Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. Es abogado de la U. del Rosario, especialista en Derecho Administrativo y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas. Fue Viceministro de Relaciones Laborales y Alto Consejero Presidencial para las Regiones.

José Luis Pezzolo

José Luis Pezzolo

Es Director de Avaya para la Región Andina. Cuenta con amplia experiencia en empresas multinacionales de tecnología como Hewlett-Packard, Skytel Argentina Telecomunicaciones e IBM Argentina.

Christian Onetto

Christian Onetto

Gerente General de Cisco Systems Colombia. Cuenta con 14 años de experiencia en el área de las tecnologías, se ha desempeñado en importantes cargos de empresas como IBM de Chile y Olivetti USA.

layer2

Viviana Laura Díaz

Viviana Laura Díaz

Abogada, mediadora, conciliadora y árbitro laboral. Es coordinadora del Grupo de TELETRABAJO N.° 5 de la CEPAL para América Latina y el Caribe.

Clara López, ministra de Trabajo

Clara López

Ministra del Trabajo de Colombia. Economista grado Magna cum laude de la Universidad de Harvard, abogada de la Universidad de los Andes. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector público y en la academia.

Jorge Eduardo Londoño, ministro de Justicia y del Derecho

Jorge Eduardo Londoño

Ministro de Justicia y del Derecho de Colombia. Político boyacense, nació en Puerto Boyacá, estudió derecho en la Universidad Externado y tiene una especialización en derecho público comparado en Italia, y una maestría en relaciones internacionales y derecho constitucional.

layer3

Liliana Caballero

Liliana Caballero

Directora Departamento Administrativo de la Función Pública. Abogada de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Derecho Penal y Criminología de la misma Universidad. Cuenta con 9 años de experiencia en el sector público y 25 años en el sector privado.

David Moreno

David Moreno

Fundador y Director Ejecutivo de DavidMob Studio, firma de diseño ubicada en Colombia. Creador y profesor en la metodología innovadora de diseño de experiencias persuasivas denominada OratorialLab.

Jaime Guerrero Ruíz

Jaime Guerrero Ruíz

Exministro de Comunicaciones de Ecuador. Es ingeniero en electrónica con especialización en Telecomunicaciones. Ex Secretario y Ministro de Estado. Actualmente es Consultor internacional en TIC y Consultor del Ministerio del Trabajo de Ecuador en temas de Teletrabajo

Paul Dedyn

Paul Dedyn

Actualmente dirige el equipo Comercial de Nubelo Latinoamérica. Es licenciado en Administración de Empresas, trabajó como consultor en PricewaterhouseCoopers. En Argentina participó en la expansión comercial de Groupon.

Ernesto Kling

Ernesto Kling

Especialista Regional de Movilidad - Latinoamérica y Caribe, Citrix Systems. Es Ingeniero Industrial con Master en Ingeniería Financiera. Ha acompañado y liderado proyectos de transformación de negocio, movilidad y teletrabajo en empresas del sector financiero y petrolero.

layer4

Javier Uribe

Javier Uribe

Director de Fundación Chevrolet. Abogado de la Universidad de Los Andes y Master en Administración Pública de la Universidad de Nueva York. Se ha desempeñado también en el sector público y en la academia.

Johana Bahamón

Johana Bahamón

Directora de la Fundación Teatro Interno, modelo, presentadora, administradora de empresas. Nombrada por el Ministerio de Justicia como Embajadora de Buena Voluntad para promover la resocialización y humanización del sistema penitenciario.

René Rojas

René Rojas

CEO y cofundador de HubBOG. Mentor e inversionista para emprendedores por internet, inversor banquero, docente de MBA y emprendedor serial.

layer5

Carlos Schmidt Junguito

Carlos Schmidt Junguito

Presidente de la Junta Directiva de ACRIP Bogotá y Cundinamarca. Es Administrador de Empresas con maestría en el mismo campo. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos en cargos de planeación, desarrollo y compensación. Actualmente es el vicepresidente de Recursos Humanos de CEMEX Colombia.

Oscar Javier Jiménez Yepes

Oscar Javier Jiménez Yepes

Director de proyectos de Great Place to work institute Colombia. Magister en Administración de Empresas (MBA) con fuerte orientación, experiencia y formación académica en consultoría con énfasis en estrategia, transformación organizacional y ambiente laboral en grandes compañías con operación en Colombia y América Latina.

Francisco Camargo Salas

Francisco Camargo Salas

Director de Empleo Público del Departamento Administrativo de la Función Pública. Cuenta con más de 16 años de experiencia en diferentes cargos directivos y como asesor de dirección y consultor externo.

Álvaro Hernán Vélez Millán

Álvaro Hernán Vélez Millán

Presidente de Positiva. Es Doctor en Medicina y Cirugía, máster en Prevención y Protección de Riesgos Laborales, con especializaciones en Seguridad Social, en Auditoría en Salud y en Administración en Salud con Énfasis en Seguridad Social.

Sebastián Siseles

Sebastián Siseles

Director internacional de Freelancer.com, encargado de su expansión estratégica a nivel internacional. Especialista en finanzas corporativas, cofundador de múltiples compañías de internet y comunicaciones en Argentina.

Álvaro Lamé

Álvaro Lamé

Vicepresidente en Cámara de la Economía Digital de Uruguay - CEDU. Fue Presidente de la Cámara Uruguaya de las Tecnologías de la Información y fundador de Netgate. Es el creador del modelo de teletrabajo autónomo con el cual emprendedores uruguayos se sobrepusieron a la crisis económica de su país.

Juan Pablo Bocarejo

Juan Pablo Bocarejo

Secretario de la Secretaria Distrital de Movilidad de Bogotá, Ingeniero civil con Doctorado en Transporte. Fue el cofundador del Grupo de Estudios en Sostenibilidad de la Universidad de los Andes, donde ha dirigido investigaciones con múltiples socios internacionales, generando publicaciones relevantes en importantes revistas científicas.

Libardo Mejía

Libardo Mejía

Actor de teatro, cine y televisión, director escénico, egresado de la Academia Charlot. Actualmente es director del grupo de teatro de Casa Libertad con personas que ya recuperaron su libertad.

Enrique Peñalosa

Enrique Peñalosa

Alcalde Mayor de Bogotá. Se ha desempeñado también como consultor y asesor de varias entidades del Estado, es autor de los libros Economía de los Derechos y Control fiscal territorial.). Ha sido columnista de prensa de varios medios de comunicación.

Claudia Ximena Camacho

Claudia Ximena Camacho

Directora de la Unidad de Servicio Público Empleo. Es Economista, con especialización en Economía Social y máster en Ciencias Económicas. Se ha desempeñado en importantes cargos en entidades del sector público. Se ha especializado en las áreas de desarrollo económico, seguimiento y evaluación de políticas del mercado de trabajo.

Liliana Amaya Rodríguez

Liliana Amaya Rodríguez

Directora de la Unidad estratégica de talento TI de Fedesoft y Directora del Centro de investigación aplicada en tecnología de Cenisoft. Economista con formación académica y experiencia en Marketing, Coaching y Finanzas, en Colombia y España con 19 años de experiencia.

Cesar Augusto Sánchez Bravo

Cesar Augusto Sánchez Bravo

Gerente Regional de Recursos Humanos - Cluster Andina de Nokia. Es Ingeniero Industrial con amplia experiencia en el sector de Telecomunicaciones para operadores en cuanto a la administración de Recursos, Gestión de Proyectos y énfasis en Procesos de gestión de Personal.

María Mercedes Gómez

María Mercedes Gómez

Presidenta fundadora Bancamía. Es egresada de Economía y Magíster en Administración. Lideró la creación del primer banco con sentido social de Colombia en el año 2008. Bajo su liderazgo, Bancamía ha logrado brindar una respuesta de inclusión financiera a diversos segmentos de población.

Cesar Mejía Mesa

Cesar Mejía Mesa

Gerente de Gestión Humana y Sostenibilidad de Argos Regional Colombia. Ingeniero Administrador de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia con especializaciones en Gerencia del Desarrollo Humano y Estudios Políticos. Tiene 23 años de trayectoria profesional, 11 de los cuales lleva en Argos.

Daniel Palmer

Daniel Palmer

Gerente de desarrollo Internacional de ECDL Foundation. Cuenta con experiencia en nuevos mercados internacionales para el desarrollo, establecimiento de subsidios internacionales, identificación y gestión de equipos remotos. Es responsable de la gestión de salas globales de mercadeo y comunicación alrededor del mundo.

Marco Casarín

Marco Casarín

Gerente Microsoft en Colombia. Vinculado a la compañía desde hace 18 años, se venía desempeñando como Gerente General de la subsidiaria en Puerto Rico. Antes de esta posición dirigió en México una división de más de 100 empleados. Ha liderado la penetración de productos como Office 365 y Windows Azure en este mercado.

Gustavo Alvarado

Gustavo Alvarado

Es Gerente de Mercadeo de Google Colombia, es Ingeniero Industrial, tiene una especialización de marketing, es egresado del programa LEAD de Stanford, MBA de IE Business School, cuenta con 10 años de experiencia trabajando en consultoría e Internet en España, Estados Unidos, Ghana, Chile, Perú, México y Colombia.

Leonardo Alexander Rodríguez López

Leonardo Alexander Rodríguez López

Subdirector administrativo y de gestión humana de MinTIC. Es Ingeniero Industrial, especialista en gerencia de Recursos Humanos y Magister en Gestión de Organizaciones. Experto en dirección de organizaciones, gestión de proyectos, negociación de conflictos y, la conformación y el liderazgo de equipos de alto desempeño.

Jaime Emilio Vence Ariza

Jaime Emilio Vence Ariza

Coordinador Nacional de la Agencia Pública de Empleo del Sena. Es Economista especialista en Gerencia Estratégica. Cuenta con experiencia en el sector público y ha tenido a su cargo el diseño, ejecución y evaluación de indicadores de gestión e impacto para responder a las necesidades de empleabilidad y formación para el trabajo.

Eugenio Prieto

Eugenio Prieto

Director Área metropolitana del Valle de Aburrá - Medellín. Es Contador público, se desempeñó como gobernador de Antioquia, se especializó en Gestión Estratégica del Desarrollo Regional y Local. Cuenta con estudios en Periodismo Electrónico y Maestría en Comunicación Digital y Alta Gerencia. Ha ocupado importantes cargos públicos.

Descargue aquí la agenda del evento