Obtén tu insignia!
Publicado: 12 de enero de 2022
Cada año son más las empresas que implementan el teletrabajo en Colombia. Desde el Ministerio TIC presentamos la insignia digital, un reconocimiento a empresas o entidades públicas que hayan desarrollado buenas prácticas en su implementación. Las organizaciones podrán obtener su insignia digital de teletrabajo a través de la página www.teletrabajo.gov.co
- Una vez en la web oficial del programa Teletrabajo, la empresa o entidad debe hacer click en "Asesoría gratuita para implementar el teletrabajo".
- Allí deberá rellenar el formulario de inscripción
- Un grupo de asesores del Ministerio TIC se pondrá en contacto con la organización a través de correo electrónico. Por este medio recibirá la invitación a realizar el taller "Teletrabajo: Aporte hacia una sociedad digital e industria 4.0", que será dictado por videoconferencia, y en el cual, uno de nuestros profesionales especializado en áreas tecnológicas, organizacionales y jurídicas, brindará apoyo técnico a la organización.
- Posteriormente la organización recibirá una lista de chequeo, la cual debe ser diligenciada, con el fin de realizar un auto diagnóstico en aspectos como cultura, conectividad, infraestructura, dispositivos, aplicaciones y manejo de la seguridad de la información.
- Una vez completada y enviada la lista de chequeo, la organización recibirá la insignia digital de Teletrabajo, es decir, un manual gráfico que podrá utilizar, además de otros beneficios exclusivos como asesorías y capacitaciones.