Mujer con computador

Actualízate con los Estudios en Teletrabajo del Ministerio TIC

2019

Medición del teletrabajo en Entidades Públicas - Penetración y percepciones

Este estudio te permite identificar la penetración del teletrabajo en las entidades públicas. Identificar y categorizar la existencia de teletrabajadores de población vulnerable (en condición de discapacidad, madres cabezas de familia, entre otros) y qué herramientas y dispositivos TIC utilizan para teletrabajar, además de las modalidades de teletrabajo más utilizadas, los beneficios obtenidos con la implementación de teletrabajo, entre otras variables.

Descargar estudio - Penetración y percepciones Diciembre 2019Descargar estudio - Penetración y percepciones Diciembre 2019

2020

Quinto Estudio de Percepción y Penetración en empresas colombianas 2020

Conoce a través de este estudio los efectos y avances de la adopción de teletrabajo por parte de las empresas en Colombia.

Descargar - Quinto estudio de percepción y penetración en empresas colombianas 2020Descargar - Quinto estudio de percepción y penetración en empresas colombianas 2020

2021

Sexto Estudio de Penetración y Percepción diciembre- 2021

Este estudio te da a conocer, en porcentajes, la penetración y percepción actual de teletrabajo en entidades públicas, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y la región del Eje Cafetero a nivel de ministerios, alcaldías, gobernaciones, concejos y entidades descentralizadas, en el marco del Convenio Interadministrativo No. 670 de 2021 suscrito con el Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - Fondo Único de TIC.

Descargar - Penetración y percepción Teletrabajo 2021Descargar - Penetración y percepción Teletrabajo 2021

Conoce otras iniciativas del MinTIC

Teletrabajo
Ministerio TIC
Por TIC Mujer
Con Sentidos TIC
Llegamos con TIC
Fundación Gabo