Inicio

Mujer con tableta en sus manos

¡Bienvenidos al mundo del Teletrabajo!

Accede a las oportunidades que trae esta modalidad laboral apoyada en las TIC

¿Sabes qué es Teletrabajo?

El teletrabajo es una modalidad laboral que no requiere la presencia física del trabajador en un sitio específico, se apoya en las TIC para su desarrollo (Ley 1221 de 2008). MinTIC con el propósito de fomentar, impulsar y promocionar esta modalidad laboral, diseñó el programa Teletrabajo, como instrumento para incrementar la productividad en las organizaciones, generar una movilidad sostenible, fomentar la innovación, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y promover el uso efectivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el sector productivo.
Hombre en escritorio trabajando

"Descubre las políticas, modalidades y ventajas del teletrabajo, y aprovecha sus beneficios.

Calculapp Empresas

Con esta aplicación, conoce cuánto dinero ahorra tu empresa al año por implementar el teletrabajo. Diligencia los datos solicitados y obtendrás el resultado en línea.
Empresas

Calculapp Teletrabajadores

Con esta aplicación, recibe un diagnóstico de impacto ambiental y de calidad de vida que tienen los teletrabajadores por los desplazamientos desde y hacia el trabajo.
Trabajadores

Videoconferencias

Conoce más de los beneficios del teletrabajo,y otros temas relacionados con esta modalidad laboral a través de videoconferencias que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ofrece de manera gratuita a entidades públicas y privadas.

Conoce otras iniciativas del MinTIC

Teletrabajo
Ministerio TIC
Por TIC Mujer
Con Sentidos TIC
Llegamos con TIC
Fundación Gabo