Inicio

Hombre en silla de ruedas con un equipo portatil en sus piernasHombre en silla de ruedas con un equipo portatil en sus piernas

Teletrabajo incluyente y seguro

¡Conoce y aprovecha al máximo todas las oportunidades que traen las TIC!
Hombre en escritorio trabajando

Teletrabajo incluyente y seguro es un programa del Ministerio TIC hecho para que todos los colombianos, sin importar su género, edad, discapacidad o cualquier otra condición, conozcan y accedan a las oportunidades que ofrece el teletrabajo y otras modalidades laborales no presenciales.

El Ministerio TIC ofrece talleres, conferencias e información que incentiven la implementación del teletrabajo dentro de las organizaciones, contribuyendo a la transformación digital del país, incrementando la productividad de entidades públicas y privadas, y aportando al mejoramiento de la movilidad y el cambio climático en las ciudades.

Incluyente

Porque queremos promover la empleabilidad de las personas con discapacidad, mujeres lactantes y jóvenes a través de las modalidades de trabajo a distancia con el fin de mejorar su calidad de vida.

Seguro

Porque queremos que las organizaciones y teletrabajadores cuenten con las herramientas para proteger su información y usar redes seguras para realizar sus actividades diarias de manera virtual.

"¡La oportunidad perfecta para ser más creativo, más innovador y más productivo!"

Empresas

Calculapp Empresas

Conoce cuánto dinero ahorra tu empresa al año por implementar el teletrabajo. Diligencia los datos solicitados y obtendrás el resultado en línea.
Trabajadores

Calculapp Teletrabajadores

Recibe un diagnóstico de cómo mejoraría tu calidad de vida, así como el beneficio ambiental al teletrabajar.

Conoce otras iniciativas del MinTIC

Teletrabajo
Ministerio TIC
Mujeres TIC para el cambio
TIC sin Barreras
Inicia Con TIC
Fundación Gabo