Medios de comunicación implementan el Teletrabajo en Colombia

Medios de comunicación implementan el Teletrabajo en Colombia

Medios de comunicación implementan el Teletrabajo en Colombia

La publicación habla sobre el tráfico de las grandes capitales que ha llevado a que las empresas ofrezcan otro tipo de salario, que muchos expertos en gestión humana describen como emocional. “En Bogotá una persona puede gastar más de dos horas al día para ir al trabajo y regresar a su casa, y gasta en promedio 480 horas movilizándose al año, por lo que el teletrabajo se ha convertido en una forma de salario emocional”, cita el texto.

Fernando Quijano Velasco, director del diario resaltó que hay muchas herramientas gratuitas para teletrabajar y destacó que ésta es una modalidad con muchos beneficios para los medios de comunicación: “Los portales informativos y los periódicos deben transformar sus  departamentos que producen contenidos regresándolos a las calles, donde están las fuentes. Todo está en la calle y no hay nada mejor que sentarse en un Juan Valdez, Starbucks o simplemente en sus casa, a escribir las historias. No hay razón para que los periodistas de portales e impresos tengan que ir a escribir a las viejas oficinas. Ya ni los bancos están abriendo sucursales”, explicó.

Conozca aquí el artículo completo

Medios de comunicación implementan el Teletrabajo en Colombia